Squirt Gun Girl: Garden Runner es un juego casual en el que podremos controlar a una chica con un extraño superpoder, cuyo objetivo es llegar al final de cada uno de los niveles para regar una taza gigante de la que saldrá una flor aún más grande. Pero para poder llegar a esta flor, primero tendremos que esquivar numerosos obstáculos y recoger muchos globos de agua.
El sistema de control de Squirt Gun Girl: Garden Runner es muy sencillo. Tan solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para hacer que nuestra heroína se mueva siguiéndolo. De esta manera tendremos que guiarla a través de los escenarios, esquivando o rompiendo obstáculos, y recogiendo globos de agua con los que poder alimentar nuestra enorme pistola de agua.
En Squirt Gun Girl: Garden Runner encontraremos docenas y docenas de niveles diferentes, que irán introduciendo obstáculos cada más difíciles, así como nuevos elementos del escenario con los que podremos interaccionar. El juego, en cualquier caso, nunca se pondrá demasiado difícil, resultando muy accesible y relajante en todo momento.
Squirt Gun Girl: Garden Runner es un juego entretenido, con una premisa absurda, que nos permitirá correr a través de escenarios imposibles, con una protagonista armada con una pistola de agua.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Squirt Gun Girl: Garden Runner. ¡Sé el primero! Comentar